lunes, 16 de noviembre de 2009

YO DIBUJO MUY BIEN

YO DIBUJO MUY BIEN

Hemos realizado la actividad de autorretratarnos. Esta actividad ha consistido en realizar tres dibujos diferentes de nuestros rostros.


El primer dibujo lo hemos realizado con la mano derecha. Me ha resultado muy sencillo puesto que es la mano que utilizo normalmene, (excepto para comer, ya que cojo el tenedor y el cuchillo al contrario que todos los diestros). Es un dibujo con trazos firmes y precisión.



El segundo dibujo lo he realizado con la mano izquierda. He procurado no levantar demasiado el lápiz del papel para no perder el hilo del dibujo, pero realmente no encuentro grandes diferencias en el resultado, respecto al anterior.




El tercer y último dibujo, lo hemos hecho con los ojos cerrados. Como se puede observar, existen grandes diferencias entre éste último y los anteriores. Se muestra la inseguridad de no saber que estás plasmando. He notado que he apretado, más si cabe, el lápiz contra el papel, lo que ha dado lugar a un trazo más grueso, además, como en el anterior, he procurado no separarlo al hacer diferentes trazos. La cara está totalmente desproporcionada.








No hay comentarios:

Publicar un comentario